×

Registro

Información de perfil

Datos de login

o Ingresar

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

SERVICIO TECNICO - Respuestas rápidas y eficaces

Los productos John Deere son reconocidos por su calidad, rendimiento y confiabilidad.

Aún así, la productividad de una máquina depende también de una infraestructura de servicio que nos asegure una reparación rápida, eficiente y de una sola vez.

El objetivo de nuestra organización de Servicio es asegurar a nuestros clientes un servicio superior, en el momento que la máquina lo requiera y de la forma en que los tiempos de hoy exigen.

Los Concesionarios John Deere están dotados de los medios más avanzados para atender a sus necesidades con rapidez y eficacia.

Respuestas John Deere

  • Técnicos Profesionales capacitados por especialistas en nuestro centro de entrenamiento, altamente motivados y actualizados para minimizar los tiempos muertos de su equipo y maximizar su satisfacción.

  • Vehículos de Servicio a sólo una llamada telefónica de distancia para garantizar rapidez y respaldo John Deere, en todo lugar, en todo momento.

  • Garantía de un año o 1500 horas - lo que ocurra primero - para todos los productos John Deere.

  • Service ADVISOR, un sistema de diagnóstico por computadora que facilita a nuestros técnicos detectar rápidamente las fallas técnicas y realizar reparaciones eficaces.

  • DTAC, una base de datos interactiva que reúne los últimos adelantos y experiencias realizados por todas las fábricas y concesionarios John Deere del mundo con el objetivo de proveer a nuestro personal de servicio con las mejores soluciones referentes a servicio técnico de productos.

  • Programas de Mejoras de Producto, cuando es necesario introducir un cambio en un producto por razones de funcionalidad o confiabilidad, son los concesionarios bajo las directivas de John Deere quienes lo llevan a cabo, sin costo alguno para el cliente y con garantía John Deere.