Imagínese ir al John Deere Classic con una excavadora 470G o conducir un John Deere Gator para recuperar una pelota de un estanque.

Eso puede sonar increíble, pero varias exhibiciones nuevas en el John Deere Classic de este año muestran equipos en el circuito de formas nunca imaginadas.

El objetivo es captar la atención de las personas y crear emoción para los fanáticos, a la vez que se promueve la marca John Deere, dijo Jason Cherry, gerente de comunicación e identidad corporativa de John Deere.

"Estábamos intercambiando ideas sobre formas divertidas y únicas de exhibir nuestros equipos, y ahí es donde entraron en juego las pantallas no tradicionales", dijo Cherry.

¿Cuáles son algunos ejemplos? Aquí hay solo algunos:

  • En el estanque del 18vo día, los fanáticos verán un Gator, del tipo con cuatro ruedas, que se eleva desde el agua hacia una isla en miniatura.
  • En el campo de prácticas, los jugadores pueden apuntar a fardos redondos ronda con objetivos sobre ellos. Y los fanáticos del golf deberían tomar nota del nuevo giro del equipo de la marca en un "balde de pelotas"
  • En la colina de equipos, los fanáticos pueden posar para fotografías frente a una excavadora 470G con un cabezal de gran tamaño (palo de golf) conectado. Delante hay una pelota y tee de golf del mismo tamaño lista para ser golpeada. ¡Cuidado!
  • El equipo de corte utilizado para preparar fairways y greens, y las vías que los conectan, también están disponibles para recibir a los jugadores y aficionados.

La idea era hacer algo diferente que impulsara un mayor compromiso con la marca Deere, dijo Cherry.