×

Registro

Información de perfil

Datos de login

o Ingresar

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

POLÍTICA DE CALIDAD

CHARITO S.R.L una empresa dedicada a la Comercialización y Servicio post venta de máquinas, y herramientas de uso general.
Hemos establecido un Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de lograr la mejora continua de nuestros servicios. Para cumplir con esta política, en CHARITO S.R.L asumimos las siguientes directrices:
  1. Obtener el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes y las partes interesadas pertinentes.
  2. Aumentar el rendimiento y eficacia general de nuestra organización basándonos en una gestión por procesos, por medio de análisis de riesgos. Esto nos permite gestionar nuestras propias actividades y recursos mientras, a la par, controlamos las incidencias que se producen en cada uno de los procesos.
  3. Organizar y efectuar el control continuo de nuestros procesos de gestión de Calidad.
  4. Implantar un plan de formación y capacitación continua para los trabajadores de CHARITO S.R.L de manera de asegurar su compromiso con los procesos de calidad e infraestructura adecuada.
  5. Cumplir con los requisitos aplicables.
Todas las personas que formamos parte de CHARITO S.R.L actuamos bajo estos propósitos, que harán que nuestra empresa sea reconocida por hacerlo.
Nuestra organización se compromete con la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema. Esto implica nuestra anticipación a la presentación de no conformidades generando así, clientes con mayor grado de satisfacción.
Sergio Erlijman
Director
Luciano Erlijman
Gerente General