Llamanos al 11 5353-3311

Desde 1970 en que comenzamos la fabricación de corta-aspiradoras de césped eléctricas, hasta el día de hoy, en que comercializamos la más amplia gama de maquinas herramientas para el cuidado y mantenimiento de grandes espacios verdes, hemos sostenido la misma consigna comercial: El mejor servicio técnico de garantía y mantenimiento.Hoy nuestra empresa cuenta con las siguientes divisiones:

  • División Agrícola - Concesionarios Oficiales de Industrias John Deere Argentina S.A. para la comercialización de su línea de tractores de 27 a 100 HP.
  • División Golf y Espacios Verdes - Representantes Exclusivos para toda la Republica Argentina de los Equipos John Deere (USA) para el Mantenimiento de Campos de Golf y Grandes Espacios Verdes. También comercializamos todo tipo de Maquinas y herramientas domesticas, profesionales y comerciales para el mantenimiento de jardines, parques, campos deportivos, countries, campos de golf, etc.
  • Bosque y Jardin - Concesionario Oficial de la marca STIHL® para toda su línea de productos, accesorios y repuestos. STIHL es la marca de motosierras Nº 1 en todo el mundo, ocupando un lugar de liderazgo en el mercado de máquinas a motor. En la actualidad comercializa una amplia gama de productos que incluyen: motosierras, motoguadañas, cortacercos, atomizadores, pulverizadores, sopla-aspiradoras, hidrolavadoras, tronzadoras, hoyadoras, taladros, cortadoras de cesped, etc.
  • División Productos de Fuerza - Representantes Oficiales de GENERAC (USA) y KOHLER / SDMO (USA) para sus lineas de Grupos Electrógenos Portables, Residenciales y Estacionarios.
  • División Climatización - Importadores y Distribuidores para toda la Republica Argentina de Seeley International Pty. Ltd. (Australia) para sus líneas de Climatizadores Evaporativos Convair (portables) y Breezair (centrales).