Llamanos al 11 5353-3311

Repuestos

Contamos con una amplia selección de repuestos John Deere, Honda, Stihl, Generac y Kohler de calidad para que su equipo funcione al máximo. Si desea obtener más información o una cotización de partes denuestro Departamento de Repuestos no dude en comunicarse.

Ya sea una cortadora de césped, un tractor, una motosierra o un grupo electrogeno, recurra a Charito SRL para obtener repuestos, baterías, lubricantes, filtros, cuchillas y más.

Nuestro objetivo en Charito SRL es brindar el mejor valor en repuestos y servicio para los equipos de nuestros clientes. Charito SRL cuenta con el respaldo de una extensa red de distribución de piezas de muchos proveedores y está comprometida con un objetivo: conseguirle la pieza que necesita cuando la necesita.

Repuestos que ofrecemos

Tenemos más de 30.000 repuestos en sistema y, cuando no lo tengamos disponible, la obtendremos de un centro de distribución regional o principal de uno de nuestros muchos proveedores. Como empresa, estamos dedicados a nuestros clientes y haremos todo lo posible para satisfacer rápidamente sus necesidades de repuestos para sus equipos.


Soporte Tecnico

Si tiene preguntas sobre el servicio, nuestro equipo de soporte está disponible. Llámanos al 11 5353-3311 o escribenos a repuestos@charito.com.ar

Para su conveniencia, Charito SRL ofrece una variedad de opciones de soporte al cliente.

Los servicios de reparación de equipos incluyen:

  • Reparaciones en todo tipo de equipos para el mantenimiento de areas verdes.
  • Disponible en nuestro taller o a domicilio.
  • Respuesta rápida
  • Reparaciones en la mayoría de marcas de equipos
  • Técnicos capacitados en la fábrica John Deere

Si tiene un equipo que necesita mantenimiento o reparación, llame al equipo de servicio de Charito SRL. Brindamos una variedad de servicios, que incluyen mantenimiento preventivo, reparaciones de motores y transmisiones y más.